A partir de ese momento, mi salud y mi estética se encuentran en sus manos. Tengo 44 años y nadie me da esa edad, ya que la Dra. Karpicius se ocupa de mi belleza en forma íntegra, empezando por mi alimentación, vigilando mis hormonas y aplicando en mi rostro y cuerpo células madres, logrando un aspecto más joven y lozano.
También me ha realizado levantamiento de glúteos sin cirugía (tratamiento realizado hace ya 10 años) esto realza mi figura en forma natural sin implantes.
Puedo aseverar después de tantos años, como paciente qué sus tratamientos son siempre lo último, realizados a conciencia ya que ella procura constantemente actualizar y expandir su caudal de conocimiento. Los resultados se aprecias desde la primera sesión ya que los productos de los mismos son de primera línea.
Por esto no dudo en recomendarla como medica, la Dra. Karpicius se ocupara de su salud, su belleza estética con esmerada atención usted encentrará en ella el mismo valor que personalmente he hallado y deseo conservar siempre.
Claudia Nigido - DNI 20.198.696